HASTA 6 MESES SIN INTERESES | PROMOCIÓN
 
ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE $699 PESOS

          ¿Quiénes somos?

Actualmente somos los distribuidores oficiales de CrocsMR en México.

Nuestra empresa ha surgido como un proyecto contundente en todos los sentidos, inaugurando una categoría inexistente en el mercado y con plena amplitud en todas sus perspectivas de crecimiento.

Crocodile Distribution Company Inicio su incursión en el mercado Mexicano en Octubre del 2005 y a diez años de distancia, contamos con presencia en los 32 Estados del país así como con 14 tiendas Crocs.

          Producto

Cada zapato está hecho de CrosliteMR, que ha revolucionado a la industria del calzado debido a su comodidad. El material y diseño ha hecho que los zapatos CrocsMR sean recomendados por US Ergonomics, validando así los beneficios ergonómicos que esta marca ofrece a los consumidores mejorando la comodidad, el ajuste y minimizando factores de riesgo que pueden contribuir al desarrollo de heridas o deformaciones.

Además la línea tiene la aprobación de la APMA (Asociación Médica Americana de Podiatras) que nos ha otorgado su sello de aceptación basándose en la habilidad del material CrosliteMR para amoldarse al contorno del pie además de ser un material ligero.

La resistencia al olor, el ajuste superior, que sea antibacterial y que no se marque hace del material CrosliteMR la principal diferencia entre Crocs y sus imitaciones y competencia. Esta materia prima solamente es producida en una de las plantas del corporativo, asegurando con esto la calidad de nuestros productos.

Los zapatos CrocsMR están hechos usando un proceso de moldeado e inyección que ayuda a evitar el desperdicio y es un proceso responsable con el medio ambiente.
 
CATEGORÍAS:

dama
caballero
infantil
jibbitz
outlet

SELLOS DE CONFIANZA:





INFORMACIÓN:

instrucciones de compra
cuidado de tus crocs
eventos

 preguntas frecuentes

 mi cuenta
 abrir una cuenta

 inscripción a noticias

 ¿quiénes somos?

 contacto

 nuestras tiendas

 Servicio a Clientes:

 Lunes a Viernes
 9:00 am a 5:00 pm
 01-800-8364477


SÍGUENOS:

               

FORMAS DE PAGO:



tarjetas de crédito PayPal

tarjetas de débito PayPal

pago en efectivo
 
 

COMPRA SEGURA:



MÉTODOS DE ENVÍO:


envío normal
envío express
 
  © 2017 Crocs México  |  políticas de privacidad  |   términos y condiciones