Política para Cambios y Devoluciones

Si compraste alguno de nuestros productos y requieres hacer un cambio de talla, modelo y/o devolución, tendrás un plazo de 30 días naturales a partir de la fecha de tu compra para iniciar el procedimiento. Pasados los 30 días de haber realizado la compra no se aceptan cambios ni devoluciones.

 

Artículos en oferta.

Sólo los artículos a precio regular aplican para cambios y/o devoluciones.

Los productos en oferta no podrán ser devueltos, sólo aceptamos cambios por artículos del mismo o mayor valor (en caso de ser de mayor valor se le proporcionará un link para el pago del excedente este es adicional al pago de la guía de paquetería por cambio).

 

Condiciones para cambios y devoluciones:

    • Haber realizado la compra en https://crocs.com.mx/
    • Para aplicar un cambio o devolución, el artículo debe estar sin usar, en el embalaje original y con etiquetas puestas. (No puede estar dañado o incompleto).
    • Solicitar el procedimiento en un lapso menor a 30 días naturales posteriores a la compra.
    • El proceso lo debes iniciar a través de nuestros canales de contacto (Chat, WhatsApp, o Correo electrónico atenciononline@eurocvh.com)
  • Pagar la guía de paquetería por concepto de Cambio o Devolución

*No se aceptan devoluciones de productos comprados en tienda física, así mismo en las tiendas físicas no se manejan devoluciones ni cambios de productos comprados en https://crocs.com.mx/

 

Procedimiento:

Una vez recibido el caso por nuestra área de atención al cliente y habiendo determinado que el producto aplica para el cambio o devolución, se le enviará al cliente una liga para el pago de la guía de paquetería con la cual el producto se devolverá  a nuestro CEDIS.

Si se determina que hubo un error en el envío por nuestra parte (puede ser talla, producto incorrecto o defecto de fábrica), nosotros absorberemos el costo del retorno.  

Costos guías de paquetería

  • Devolución $155.00 MXN
  • Cambio $230.00 MXN 

*Los costos pueden variar sin previo aviso

En cuanto se apruebe el pago de la guía, la paquetería estará visitando el domicilio del cliente en un lapso de 7 a 10 días hábiles. 

Para devoluciones, el cliente entregará el producto en perfectas condiciones a paquetería y en cuanto se entregue a nuestro almacén se procederá a aplicar el reembolso al cliente. 

En el caso de cambio, el cliente deberá entregar el producto recibido en perfectas condiciones y se le estará enviando el producto con el cambio solicitado.

 

Cambiaremos sin costo para el cliente artículos que presenten:

  • Defectos o daños (de fábrica o que se hayan generado antes de que el comprador haya hecho la compra).
  • Envío de un artículo erróneo al solicitado por el cliente.
  • Envío de talla errónea a la solicitada por el cliente.

 

Reembolsos

Si se determina que hubo un error de envío y al hacer la devolución, el almacén no cuenta con stock del producto adquirido o el cliente por razones personales inicia la devolución del pedido emitiremos un cupón por el valor total del pedido solicitado el cual será enviado al correo electrónico registrado en su compra. Este cupón podrá ser usado en el artículo de su preferencia dentro de nuestra tienda en línea. 

*Si el cliente requiere algún reembolso, por favor contactarnos a través del siguiente correo electrónico: atenciononline@eurocvh.com 

Si al tercer intento de entregar tu paquete no se encuentra nadie en el domicilio para recibirlo, se regresará a la bodega y se te enviará un cupón de la cantidad total de tu compra, que podrás utilizar para realizar una nueva compra en la tienda en línea. 

El reembolso siempre se realizará a través de un cupón del 100% del valor de la compra para ser utilizado solo en la tienda online (crocs.com.mx). 

*** Política de cambios y devoluciones puede cambiar sin previo aviso ***