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Política de devoluciones

Política de devoluciones

Si compraste alguno de nuestros productos y requieres hacer un cambio, tendrás un plazo de 30 días naturales para hacer el cambio efectivo. Pasados los 30 días de haber realizado la compra no se aceptan devoluciones.

 

Condiciones para cambios y devoluciones:

Para aplicar a un cambio o devolución, el artículo debe estar sin usar y en el embalaje original. (No puede estar dañado o incompleto).

Se debe presentar el ticket de compra.

Devolver el artículo en un lapso menor a 30 días naturales posteriores a la compra.

Se debe enviar un mail explicando el caso a: servicio@crocs.inbox.ai con el título “Cambio” o “Devolución” según sea el caso, acompañado de la foto del defecto como testigo.

  • Artículos en oferta.

Sólo los artículos a precio regular aplican para cambios. Los productos en oferta no pueden ser devueltos (a menos que haya habido un error de envío por nuestra parte).

 

Cambio de productos

Reemplazaremos artículos que presenten:

  • Defectos o daños (de fábrica o que se hayan generado antes de que el comprador haya hecho la compra).
  • Envío de un artículo erróneo.
  • Envío de talla errónea.

 

Procedimiento:

Una vez recibido el correo con el caso y habiendo determinado que el producto aplica para el cambio o devolución, se le enviará al cliente una guía prepagada con la que deberá enviar el producto de vuelta a nuestro CEDIS.

Si se determina que en efecto hubo un error (puede ser talla, producto incorrecto o defecto de fábrica), nosotros absorberemos el costo del retorno.  

Proceso de devolución:

Ubicaciones

Costos

Resto de la República

$155.00 MXN x servicio

 

Reembolsos o productos perdidos (donde aplique)

Si se determina que hubo un error de envío, y al hacer la devolución el almacén no cuenta con stock del producto adquirido, se hará reembolso del dinero al cliente.

*Se recomienda contactar a la entidad bancaria emisora de la tarjeta de crédito a través de la cual se realizó la compra, esto puede tomar tiempo antes de que el reembolso se refleje oficialmente.

*Si el cliente ha seguido todos los pasos y aún no recibe el reembolso, puede contactarnos a través del siguiente correo electrónico: serviciocrocs@eurocvh.com